Contáctanos

Clínica dental loyola en getafe sector 3

¿Quieres una evaluación gratuita?

Solicita tu cita aquí

Mabel Carrillo Sánchez

Higienista dental

Ana Miralpeix Párraga

Higienista dental

Mar Martínez de las Heras

Ortodoncista

César Ramiro Guillén

Odontólogo general y cirujano

Pacientes felices

Nuestros pacientes son la prueba de la revolución que los Implantes Dentales pueden lograr. Han dejado atrás las incomodidades y las inseguridades, abrazando una vida sin limitaciones. Sus historias son un testimonio de cómo los implantes transforman mucho más que una dentadura.

Nuestros pacientes tienen algunas

preguntas frecuentes

¿Cuándo se realiza una endodoncia?v

La endodoncia se realiza cuando la pulpa se ve afectada de forma irreversible por caries profundas o traumatismos y sirve para salvar los dientes, evitando su extracción. La endodoncia consiste el eliminar el tejido pulpar (nervio) enfermo del interior de los conductos del diente, rellenarlos y obturarlos con un material especial.

No, ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.

Seguramente la primera información le habrá sido facilitada por nuestro dentista, quien está totalmente cualificado para realizar el diagnóstico y las distintas alternativas terapéuticas. Tras su estudio, si fuera preciso, le aconsejará lo más oportuno en cada caso con la colaboración de otros colegas profesionales con particular dedicación a la implantología y conocimientos especiales en periodoncia.

Normalmente esperamos unos 2-3 meses después de haber hecho una extracción dental para valorar la posibilidad de colocar un implante. En este momento, si fuera necesario, realizamos un TAC o escáner dental para ver la altura y anchura exacta del hueso.

Si todo está correcto colocamos el implante y esperamos otros 2-3 meses a que el implante se integre en el hueso. Pasado ese tiempo procedemos ya a realizar la corona que ira encima del implante.

En Clínica Dental Loyola trabajamos con los mejores implantes y las coronas las fabricamos mediante CAD-CAM, o lo que comúnmente se conoce como impresora 3D; de esta forma mejoramos los materiales y disminuimos los posibles errores.