Recupera tu Sonrisa sin Dolor y Sin Extracciones
En Clinica Dental Loyola te lo ponemos fácil
Utilizamos técnicas indoloras para garantizar tu comodidad.
Decimos adiós al dolor intenso de forma rápida y efectiva.
Evitamos extracciones innecesarias, preservando tu sonrisa natural.
Eliminamos infecciones y prevenimos futuros problemas.
En Clínica Dental Loyola, sabemos lo desafiante que puede ser vivir con dolor dental. Nuestro tratamiento de endodoncia en Getafe se enfoca en brindarte alivio y salvar tus dientes, permitiéndote sonreír sin preocupaciones.
En Clínica Dental Loyola, sabemos lo desafiante que puede ser vivir con dolor dental. Nuestro tratamiento de endodoncia en Getafe se enfoca en brindarte alivio y salvar tus dientes, permitiéndote sonreír sin preocupaciones.
Comenzamos con una evaluación minuciosa para identificar la causa de tu dolor y cualquier infección.
Eliminamos la infección y limpiamos cuidadosamente el interior del diente.
Cerramos el diente para evitar futuras infecciones y, si es necesario, realizamos una restauración dental.
Los tratamientos con implantes dentales han demostrado unos resultados de duración, confort, estética, fiabilidad y predictibilidad muy superiores a otros tratamientos sustitutivos de dientes naturales.
La permanencia en la boca de los implantes dentales y de la rehabilitación protésica que soportan, depende en gran medida de las características anatómicas y fisiológicas de cada paciente y de sus hábitos de higiene, así como del tipo de alteración que haya causado la pérdida de los dientes.
No, ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.
Seguramente la primera información le habrá sido facilitada por nuestro dentista, quien está totalmente cualificado para realizar el diagnóstico y las distintas alternativas terapéuticas. Tras su estudio, si fuera preciso, le aconsejará lo más oportuno en cada caso con la colaboración de otros colegas profesionales con particular dedicación a la implantología y conocimientos especiales en periodoncia.
Normalmente esperamos unos 2-3 meses después de haber hecho una extracción dental para valorar la posibilidad de colocar un implante. En este momento, si fuera necesario, realizamos un TAC o escáner dental para ver la altura y anchura exacta del hueso.
Si todo está correcto colocamos el implante y esperamos otros 2-3 meses a que el implante se integre en el hueso. Pasado ese tiempo procedemos ya a realizar la corona que ira encima del implante.
En Clínica Dental Loyola trabajamos con los mejores implantes y las coronas las fabricamos mediante CAD-CAM, o lo que comúnmente se conoce como impresora 3D; de esta forma mejoramos los materiales y disminuimos los posibles errores.
Copyright ©2023 Clínica Dental Loyola - Sector 3 Getafe. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Privacidad - Cookies