Quienes

Somos

 

La característica principal que nos determina es la mirada puesta en las necesidades del paciente. Un servicio integral de su salud bucodental con transparencia y honradez. “Es el tiempo de la persona” podría ser nuestro lema, es decir, una clínica donde la profesionalidad y la categoría humana van unidos, inseparables.

Técnica moderna, asistencia periódica a cursos de formación y el interés puesto en el desarrollo de la investigación odontológica: todo para que nuestros tratamientos reflejen los últimos avances en la materia.

Descubra aquí nuestra clínica y un equipo con alto sentido del compromiso que le transmitirá unas recomendaciones muy útiles.

odontologia general

César Ramiro Guillén

Odontólogo general y cirujano

Mar Martínez de las Heras

Ortodoncista

Cristina Crespo

Endodoncista

Rosa Calvo Moyano

Auxiliar odontología

Mar Martínez de las Heras

Ortodoncista

César Ramiro Guillén

Odontólogo general y cirujano

Mabel Carillo Sanchez

Higienista dental

María Espinosa de la Peña

Higienista dental

M José Aragüete Jaliano

Atención al paciente

Pacientes

felices

Nuestros pacientes son la prueba de la revolución que los Implantes Dentales pueden lograr. Han dejado atrás las incomodidades y las inseguridades, abrazando una vida sin limitaciones. Sus historias son un testimonio de cómo los implantes transforman mucho más que una dentadura.

Nuestros pacientes tienen algunas

preguntas frecuentes

¿Cuándo se realiza una endodoncia?v

La endodoncia se realiza cuando la pulpa se ve afectada de forma irreversible por caries profundas o traumatismos y sirve para salvar los dientes, evitando su extracción. La endodoncia consiste el eliminar el tejido pulpar (nervio) enfermo del interior de los conductos del diente, rellenarlos y obturarlos con un material especial.

No, ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.

Seguramente la primera información le habrá sido facilitada por nuestro dentista, quien está totalmente cualificado para realizar el diagnóstico y las distintas alternativas terapéuticas. Tras su estudio, si fuera preciso, le aconsejará lo más oportuno en cada caso con la colaboración de otros colegas profesionales con particular dedicación a la implantología y conocimientos especiales en periodoncia.

Normalmente esperamos unos 2-3 meses después de haber hecho una extracción dental para valorar la posibilidad de colocar un implante. En este momento, si fuera necesario, realizamos un TAC o escáner dental para ver la altura y anchura exacta del hueso.

Si todo está correcto colocamos el implante y esperamos otros 2-3 meses a que el implante se integre en el hueso. Pasado ese tiempo procedemos ya a realizar la corona que ira encima del implante.

En Clínica Dental Loyola trabajamos con los mejores implantes y las coronas las fabricamos mediante CAD-CAM, o lo que comúnmente se conoce como impresora 3D; de esta forma mejoramos los materiales y disminuimos los posibles errores.

¿Quieres una evaluación gratuita?

Solicita tu cita aquí

× Pedir cita