También conocida como profilaxis dental, es un procedimiento fundamental en la atención de la salud bucal
En Clinica Dental Loyola te lo ponemos fácil
de 3 hasta 60 meses
La limpieza dental profesional es un proceso en el que nuestros higienistas dentales altamente capacitados y dentistas eliminan la acumulación de placa y sarro de tus dientes. La placa es una película pegajosa de bacterias que se forma constantemente en tus dientes y encías. Si no se elimina, puede endurecerse y convertirse en sarro, lo que puede causar problemas dentales y de encías.
La limpieza dental profesional, es fundamental para mantener una boca sana y prevenir una serie de problemas dentales, como caries y enfermedades de las encías. Algunos de los beneficios clave incluyen:
Durante el procedimiento de limpieza dental, nuestros especialistas utilizan instrumentos especializados para eliminar la placa y el sarro de tus dientes y encías. Luego, pulen tus dientes para eliminar manchas superficiales y suavizar la superficie dental.
La frecuencia de las limpiezas dentales puede variar según las necesidades individuales. Si tus dientes se encuentran en condiciones normales y los cuida de forma responsable, debería someterse a un control preventivo por lo menos una vez al año. Si sus dientes presentan un cuadro más complicado, podrías necesitar de un tratamiento de curetaje dental
Un Análisis Preciso para Resultados Personalizados
En la primera consulta, nuestro equipo de expertos se dedicará a comprender tus necesidades únicas. Te presentaremos una variedad de opciones de tratamiento cuidadosamente diseñadas para ajustarse a tu situación particular. Sabemos que cada sonrisa es única, por lo que nos tomamos el tiempo necesario para brindarte recomendaciones que realmente se adapten a ti.
Escaneo Óseo para una Planificación Impecable
Una vez que hayas aceptado el presupuesto, avanzamos hacia el siguiente paso con precisión. Realizamos un escaneo detallado del hueso en nuestras instalaciones, permitiéndonos evaluar la disponibilidad ósea y planificar tu cirugía de la manera más precisa posible. Este proceso se realiza en nuestra clínica, de manera rápida y eficiente, para que puedas avanzar sin demora hacia el camino de la restauración dental.
Cirugía Mínimamente Invasiva
En tu tercera visita, nos embarcamos en el proceso quirúrgico con un enfoque que prioriza tu comodidad y resultados excepcionales. Utilizamos lupas de aumento para garantizar que la cirugía sea mínimamente invasiva y altamente precisa. Sabemos que cada detalle cuenta cuando se trata de tu salud oral, y nuestro compromiso es brindarte una experiencia cómoda y resultados de la más alta calidad.
Eficiencia y Precisión en la Restauración
Después del tiempo necesario para que tus implantes se integren de manera óptima, avanzamos hacia la fase de restauración. Nuestro avanzado escáner intraoral nos permite crear las coronas sobre los implantes de manera eficiente y precisa. Este proceso agiliza los tiempos de espera y reduce cualquier posibilidad de error, ya que evita las complicaciones que podían surgir con los métodos tradicionales.
La endodoncia se realiza cuando la pulpa se ve afectada de forma irreversible por caries profundas o traumatismos y sirve para salvar los dientes, evitando su extracción. La endodoncia consiste el eliminar el tejido pulpar (nervio) enfermo del interior de los conductos del diente, rellenarlos y obturarlos con un material especial.
No, ya que siempre se realiza con anestesia local y en ocasiones con sedación o anestesia general.
Seguramente la primera información le habrá sido facilitada por nuestro dentista, quien está totalmente cualificado para realizar el diagnóstico y las distintas alternativas terapéuticas. Tras su estudio, si fuera preciso, le aconsejará lo más oportuno en cada caso con la colaboración de otros colegas profesionales con particular dedicación a la implantología y conocimientos especiales en periodoncia.
Normalmente esperamos unos 2-3 meses después de haber hecho una extracción dental para valorar la posibilidad de colocar un implante. En este momento, si fuera necesario, realizamos un TAC o escáner dental para ver la altura y anchura exacta del hueso.
Si todo está correcto colocamos el implante y esperamos otros 2-3 meses a que el implante se integre en el hueso. Pasado ese tiempo procedemos ya a realizar la corona que ira encima del implante.
En Clínica Dental Loyola trabajamos con los mejores implantes y las coronas las fabricamos mediante CAD-CAM, o lo que comúnmente se conoce como impresora 3D; de esta forma mejoramos los materiales y disminuimos los posibles errores.
Copyright ©2023 Clínica Dental Loyola - Sector 3 Getafe. Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Política de Privacidad - Cookies